EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Peñarol se Despidió con una Sonrisa
15 may 2017 | QUEDARON CONFORMADAS LAS SERIES PARA EL TORNEO INTERMEDIO

Peñarol se sacó la mufa de encima y se reencontró con la victoria. Tres puntos necesarios para no perder pie y seguir en la pelea por la tabla anual. El flojísimo Apertura, lo despidió con una sonrisa…

Un primer tiempo para el olvido del aurinegro. El gol de Lucas Cavallini de arranque y punto final. Volvió a ser un equipo errático en defensa y sin ningún tipo de contención en el mediocampo. Racing que no es nada del otro mundo, con voluntad y amor propio llegó al empate, aprovechando un envío de pelota aérea. Nicolás Sosa conectó el cabezazo de la transitoria igualdad ante la pasividad absoluta de la retaguardia contraria.  La expulsión de Lucas Cavallini en los minutos finales, pintaba otra tarde negra…

Por el contrario, con 10 jugadores el equipo de Leo Ramos, creció en lo futbolístico, se afirmó en la cancha y con el ingreso de Diego Rossi pasó a ser protagonista. El juvenil ingresó en lugar de Marcel Novick, lo que provocó el pasaje de Nahitan Nández a la zona central del mediocampo. El capitán se agigantó y lideró la reacción que se concretó gracias a los goles de Diego Rossi, un delantero eficaz, oportunista y contundente, que siempre responde y aparece en los momentos más calientes para sacar a su equipo a flote.

Detalles

Cancha: Parque Viera. Jueces: Adrián Pereira, Carlos Pastorino y Martín Soppi.

PEÑAROL 3: Gastón Guruceaga, Hernán Petryk (90' Maximiliano Perg), Yeferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández, Nahitan Nández, Marcel Novick (52' Diego Rossi), Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Junior Arias (71' Angel Rodríguez) y Lucas Cavallini. Director técnico: Leonardo Ramos.  

RACING 1: Diego Melián, Franco Romero, Matías Malvino, Pablo Lacoste, Maximiliano Pereira, Facundo Bonifazi (62' Leandro Sosa), Javier Méndez, Mauro Estol (78' Anyelo Rodríguez), Jesús Trindade, Nicolás Sosa y Joel Burgueño (58' Gastón Alvite). Director técnico: Pablo Peirano.

GOLES: 6' Lucas Cavallini (P), 17' Nicolás Sosa (R), 60' Diego Rossi (P), 88' Diego Rossi (P).

Expulsado: 41' Lucas Cavallini (P).

.....

BOSTON RIVER 0 

DANUBIO 3

Cancha: Estadio Nasazzi. Jueces: Claudia Umpiérrez, Eduardo Aguirre y Ernesto Hartwing

Goles: 4’ Agustín Peña (D), 67’ y 90' Lucas Olaza (D) ambos de penal.

.....

EL TANQUE 2 

RIVER PLATE 2

Cancha: Estadio Obdulio Varela. Jueces: Jonathan Fuentes, Miguel Nievas y Matías Rodríguez.

Goles: 30’ Santiago Fosgt en contra (RP), 40’ Santiago Fosgt (ETS), 47’ Alexander Rosso (RP), 76’ Miguel Merentiel (ETS).

Incidencia: A los 90’ Mathías Saavedra desvió un tiro penal en el horizontal.

.....

LIVERPOOL 1 

PLAZA COLONIA 0

Cancha: Estadio Belvedere. Jueces:  Oscar Rojas, Robert Muniz y Andrés Nievas.

Gol: 69’ Gustavo Aprile (L).

.....

CERRO 1 

RAMPLA JUNIORS 2

Cancha: Estadio Luis Tróccoli.  Jueces: Héctor Martínez, Gabriel Popovits y Mauricio Ituarte.

Goles: 72' Cristian Olivera (RJ), 85' Matías Rigoleto (RJ), 88' Maureen Franco (C).

La tabla de posiciones final del torneo Apertura quedó con Defensor Sp. 36, Nacional 35, Peñarol 28, Cerro 25, Boston River 23, Wanderers 22, Danubio 19, Rampla Jrs. y El Tanque Sisley 18, River Plate 17, Fénix 16, Racing 15, Juventud y Plaza Colonia 14, Liverpool 12, Sud América 9.

.............

Peñarol y Nacional Quedaron en Distintas Series y Sólo Habrá Clásico si Llegan a la Final

Finalizó el Torneo Apertura con la consagración de Defensor Sporting, como campeón.

De acuerdo a las modificaciones implementadas para la temporada 2017, previo a la disputa del Torneo Clausura, se disputará el Torneo Intermedio en dos series, cuya distribución se hizo en función de la posición ocupada por cada equipo en el Apertura.

Así, la serie A, la de los equipos impares quedó compuesta con Defensor Sporting, Peñarol, Boston River, Rampla Juniors, El Tanque Sisley, Fénix, Liverpool y Plaza Colonia, mientras que el grupo B, el de los equipos ubicados en las posiciones pares, estará integrada por Nacional, Cerro, Wanderers, Danubio, River Plate, Racing, Juventud y Sud América.

El campeón del Intermedio, clasificará a la Copa Sudamericana 2018 como “Uruguay 3”. En caso de que este equipo finalice en la Tabla Anual, en posición de clasificación a Copa Libertadores 2018, no podrá ocupar su cupo de Copa Sudamericana.

El torneo Intermedio, que forma parte del Campeonato Uruguayo, comenzará el sábado 27 del corriente y disputará su final el domingo 16 de julio. Se jugará en dos series, a una rueda en sistema de liga. Tras las siete fechas, los ganadores de cada una de las series disputarán una final. El puntaje obtenido en la fase regular, excluida la final, se acumulará tanto para la Tabla Anual, como para los promedios por evitar el descenso.

Asimismo el campeón del Torneo Intermedio, se ganará el derecho a jugar por la definición de la Supercopa Uruguaya 2018, ante quien sea campeón Uruguayo 2018, previo al inicio del Uruguayo 2018. Si el miso equipo ganó el Uruguayo y el Intermedio, la Supercopa Uruguaya la jugarán el campeón uruguayo y el vicecampeón del Torneo Intermedio.

Primera fecha

Serie A

Defensor Sporting-El Tanque Sisley

Liverpool-Boston River

Peñarol-Fénix

Plaza Colonia-Rampla Juniors

Serie B

Nacional-River Plate

Juventud-Wanderers

Cerro-Racing

Sud América-Wanderers

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB